Bajo el lema “Jamás Renuncies a Tus Sueños” este CENTRO EDUCATIVO NIVEL MEDIO ADULTOS desde el año 2002 hace "escuela" en SERRANO

miércoles, 9 de mayo de 2007

Las personas que hacen e hicieron la Escuela..

  • Jóvenes y adultos que llenan el aula cada noche, en un 3º año cargado de las expectativas e ilusiones de cualquier promoción que se prepara para despedirse este 2007.
  • Los alumnos en dos promociones 2004 y 2005 con Certificación de CBU y también Ciclo de Especialización, sus esposos, padres, hijos, parejas y también los bebés que acompañaron a sus mamás cada noche: Celeste, Aiza, Brenda y otros. Todos dejando su mejor impronta en torno al mate, a las charlas, al conocimiento, a las diferencias y a ese compartir que nos caracteriza como grupo de trabajo.
  • La primera Coordinadora Dra. Zulema Pelegrini quién se desempeñó en el cargo desde 2002 hasta 2004.
  • Los docentes que ya han tomado otro rumbo como Carina Lerda, Celia Picco, M. Laura Echavarri, Liliana Gregoris, Marcelo Russo, Gabriel Rodríguez, Lorena Regis, M. Eugenia Falcón, Sol Bullman; los que cada tanto vuelven a ocupar asignaturas como Etelvina Villalba, Edmundo Lopez, Juan Carlos Tassone y los de hoy Andrea Lavalle, M. Andrea Delmédico, Soledad Hasner, Liliana Carranza, M. Ludmila Chiapello, Adriana Ramirez, Mariana Marquez y Vanina Godino.
  • Actualmente la Coordinación de la Escuela está a cargo de la Lic. Vanina Godino y
    la Dirección del CENMA Nº 127 JOVITA del Prof. José Castro.
  • Y otros muchos amigos más, que nos nutren día a día y noche a noche para afianzar la educación de adultos en Serrano.

No hay comentarios: