Bajo el lema “Jamás Renuncies a Tus Sueños” este CENTRO EDUCATIVO NIVEL MEDIO ADULTOS desde el año 2002 hace "escuela" en SERRANO

miércoles, 9 de mayo de 2007

La Institución y sus logros...

Enarbolando la bandera de la participación y la integración podemos decir que el pueblo de Serrano admira nuestras fiestas, nos juntamos cada tanto para celebrar cumpleaños, Día del Amigo, actos patrios, despedidas, homenajes.
A partir del año pasado organizamos la “Primer Peña del Estudiante Adulto” para el 21 de Septiembre, con cena a la canasta, juegos, actuaciones, música y baile. Recibimos 150 alumnos adultos de la región, familias y público en general, contando también ex alumnos que aprovecharon la oportunidad para reencontrarse en una verdadera fiesta del estudiante.
Además del mate que ha circulado por el aula permanentemente, cenas, tortas, pancitos saborizados hemos participado de charlas debates, exposiciones con productos artesanales de elaboración propia, jornadas de reflexión y formación, etc.
El CENMA Nº 127, tiene especiales reconocimientos en la organización de Actos Patrios Oficiales en la plaza principal cada año lectivo y, para nuestro orgullo, un grupo de alumnos participó en las Olimpiadas de Matemáticas del Instituto de Enseñanza Media Jovita con alumnos del Nivel Medio común y de adultos de toda la región obteniendo el segundo puesto.


Esto último, da cuenta del compromiso pedagógico y de aprendizaje que tienen tanto los docentes como los alumnos.

No hay comentarios: